Operador de Producción

  • Alajuela
  • Grupo Stt

Funciones Generales : Dar cumplimiento al programa diario de producción, seguir los estándares de calidad y Seguridad, usando su equipo de seguridad y dando el uso conveniente a los recursos de la empresa. Aplicar, conservar y disponer correctamente los registros que se deriven de sus actividades. Envasar y rotular el producto terminado conforme a lo indicado en orden de envasado. Llevar a cabo limpieza de equipos, accesorios y área de trabajo después de cada envasado. Revisar las instrucciones empaquetado al arranque de la línea. Asegurar que los materiales empaquetados estén disponibles. Asegurar que el o Participar activamente en TPM, Kaizens, 5S. Completar y documentar las actividades que miden la calidad y la productividad. o Mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro.

Funciones Específicas : Limpiar y organizada y otras actividades relacionadas Completar y documentar las actividades que miden la calidad y la productividad de manera precisa y oportuna. Esto podría incluir tomar pesos y realizar pruebas de calidad básicas. Ingresar los resultados en papel o en computadora Completar la tarea de empaque y llenado cumpliendo o excediendo los estándares.

Ecolab : Empresa transnacional

Requisitos : Facilidad de traslado a Oficinas Ecolab Ubicación de la planta: Alajuela, Costa Rica

Disponibilidad Horario laboral : Turnos rotativos de lunes a sábado (6 am a 2pm - 2 pm a 10pm) Primaria Concluida

Beneficios

Todas las garantías de Ley Excelente ambiente laboral Salario base ¢352,164.91 colones mensuales + Horas extras Capacitación constante