Soporte Tecnico L1 y L2 - Bilingüe

  • San José
  • Servicio Latam

Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos, Instalaciones, Network.

Requiere Tecnico de Soporte en sitio L1 y L2 Bilingüe con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, redes, y sistemas de respaldo. Conocimiento de conmutadores de red, VLANS, cableado de red y diagramas/plantillas de cableado, puertos de firewall y comunicación P2P. Debe tener Ingles Conversacional en nivel intermedio/avanzado

Actividades a realizar:

-Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio, normalmente integradas con instrumentación. -Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc. -Ayudar con el soporte de infraestructura de red. -Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados. -Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.

Fulltime - Lunes a Viernes Salario a convenir