Jefe de Servicio Post- Venta

  • San José
  • Jopco De Centroamérica

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

  1. OBJETIVO DEL PUESTO: Planificar, organizar y coordinar actividades del departamento de servicio Post - Venta.

  2. ALGUNAS RESPONSABILIDADES Y LABORES QUE REALIZA

Mantener el orden y la confidencialidad, propias de su puesto. Informar a la jefatura o Gerencia cualquier eventualidad. Custodiar el equipo y demás recursos suministrados para el desempeño de su trabajo y sus sub alternos. Mantener bajo su custodia temporal bajo llave, los recursos y/o valores propiedad de la empresa. Velar por la buena calidad de todos los servicios realizados, venta de repuestos, accesorios y equipos realizados por el departamento de servicio técnico Guiar y evaluar al equipo técnico a su cargo, en la toma de decisiones propias de las labores que se realizan a diario. Velar por que se liquiden los valores cobrados diariamente con el encargado de tesorería o designado. Brindar asesoría y atender consultas o quejas en temas técnicos. Analizar, elegir y evaluar los proveedores de servicios externos especializados. Cotizar y costear trabajos especiales que ofrecemos sea por complejidad o por distancia. Tener bajo su control las llaves de la bodega Liquidar con el área administrativa, facturas recibidas de los técnicos por giras y viáticos Gestionar la relación con el área de ventas y cumplir con el servicio al cliente interno. Solicitar, custodiar y entregar todo tipo de suministros relacionados con el buen funcionamiento del taller, a decir, suministros de oficina, limpieza, etc. Supervisar el aseo y el orden total de la bodega, con la finalidad de que la limpieza realizada por el conserje se mantenga dentro de las condiciones normales.

Requisitos del Puesto

  • REQUISITOS1. Académicos:

  • Título de ingeniero Industrial o ingeniero Electromecánico2. Técnicos:

  • Dominio del ambiente Windows

  • Preferiblemente con cursos de servicio al cliente.

Experiência Deseada

  • Experiência:
  • Mínimo y demostrable de 4 años
  • Deseable con alguna experiência en instalación de proyectos
  • Deseable con alguna experiência en manejo de personal técnico.

Habilidades Deseadas

  • Personales:
  • Capacidad de Liderazgo y Negociación.
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Capacidad para tomar decisiones
  • Orientada(o) en la atención de servicio al cliente
  • Orientado y enfocado al logro de los objetivos
  • Diestro en la resolución de conflictos
  • Disponibilidad para trabajar en equipo
  • Responsable, ordenado, dinámico y con iniciativa
  • Excelentes Relaciones Humanas (costumbres, valores y modales)

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Ingeniería

Ubicación del Puesto

Escazú, San Jose, Costa Rica

Salario

A convenir (Moneda Local)

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Office Profesional