Pasantía Marketing Digital

  • San José
  • Gaotek Inc.

GAO-Estados Unidos. Fundado y administrado por expertos con Ph.D. de prestigiosas universidades, con sede en la ciudad de Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y clasificado como uno de los 10 principales líderes mundiales en RFID, BLE e IOT

REQUISITOS: -Estudiante o egresados de las carrera marketing, comunicaciones, o afines. -Dominio del idioma Inglés Intermedio-avanzado. -Excelente redacción, investigación y habilidades técnicas básicas. -Conocimiento de SEO y comprensión de las herramientas de marketing digital. -Deseo de aprender, trabajar duro y compromiso. -Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico. -Conocimiento práctico de sistemas de gestión de contenidos.

Los beneficios de esta pasantía incluyen: -Adquiere experiencia laboral en el mundo real en una Empresa de alta tecnología de renombre internacional. -Aprender el conocimiento del mundo real, la ética del trabajo y el espíritu de trabajo en equipo. -Obtendras 3 certificados al completar con éxito la pasantía. -100% remota, lo que aumenta su empleabilidad y competitividad.

Nota: Esta es una pasantía no remunerada y requiere un mínimo de 20 horas por semana durante al menos 3 meses.

Formato: 100% Remoto Duración mínima: 3 meses (20 horas/semana) Tipo de pasantía: No remunerada