Ejecutivo de Ventas Serviq Contratos

  • Uruca
  • Grupoq

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

Función Principal : Ejecutar el proceso de venta de contratos de mantenimiento preventivo en base a los lineamientos de venta establecidos por la empresa con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente con servicios Postventa y cumplir con las metas que se han establecido.

Responsabilidades :

  • Coordinar las condiciones de venta de productos y servicios con los clientes para garantizar que se encuentra bajo los lineamientos de venta establecidos.
  • Elaborar las cotizaciones para contrato de servicios de taller o productos requeridos por el cliente con el fin de dar a conocer al cliente las opciones que se le brindan en los talleres.
  • Revisar los contratos vencidos o que están por vencer en el sistema para ofrecer la renovación de estos
  • Comunicar a los clientes sobre nuevos productos y servicios que se ofrecen con el fin de promover las ventas.
  • Presentar informes de resultados a las jefaturas correspondientes con el propósito de reportar las actividades y resultados obtenidos.
  • Lograr venta de contratos en la entrega de vehículos nuevos con el propósito de aumentar el parque vehicular que es atendido en el taller

Experiência : 1 año de experiência en ventas/servicio al cliente.

Educación : Estudiante Universitario Bachillerato o licenciatura (2año mínimo) Tecnico en administración de empresas o Afin (Deseable)

Idiomas : Inglés

Nível lectura: Básico

Nível escritura: Básico

Nível habla: Básico

Conocimientos : Cursos de ventas, negociación y servicio al cliente, manejo del office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint), conocimientos generales de mecánica, manejo de vehículos (licencia de conducir)

Habilidades : Planificación y organización, capacidad de trabajo bajo presión, empatía, proactividad

Competencias :

(EC) Enfoque en el cliente (INI) Iniciativa y búsqueda de información (OL) Orientación al logro (ING) Integridad (IMP) Impacto e Influencia (ADS) Atención al detalle y seguimiento (PA) Pensamiento analítico (ACF) Autoconfianza (TE) Trabajo en equipo (PNE) Perspectiva de negocio y estrategia (CaD) Comprendiendo a los demás

Servirle con Pasión es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

Segmento de empleo :CAD, Drafting, Engineering