Asistente de Gerencia de Ventas

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Objetivos de puesto: Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas, atender consulta de clientes, resolución de problemas, registro preciso y actualizado de las ventas y seguimiento a solicitudes de los clientes. Responsabilidades Clave: Apoyar a la Gerencia de ventas en sus diferentes funciones Coordinar citas, gestionar calendarios, archivar documentos y comunicar información relevante. Organizar, crear y distribuir presentaciones y documentos de apoyo para ayudar al equipo de ventas a generar oportunidades comerciales. Mantener los registros de venta organizados e informar la configuración de los objetivos de fin de mes a la Gerencia de Ventas Generar cotizaciones, reportes de venta y dar acompañamiento hasta el cierre de la propuesta. Responder a la queja de los clientes para garantizar la entrega e implementación de los productos publicitarios vendidos. Manejar el procesamiento de todos los pedidos con precisión y prontitud. Supervisar y organizar el inventario y realizar un seguimiento eficaz de los nuevos servicios y productos para la venta. Establecer una comunicación activa y un compromiso con la Gerencia para garantizar que los pedidos se procesen con prontitud. Habilidades y competencias: Inglés intermedio Excel avanzado Power BI Tener grandes dotes de organización, resolución de problemas y servicio al cliente. Excelente capacidad comunicativa verbal y escrita. Capacidad numérica para evaluar presupuestos, metas de ventas e informes financieros.