Supervisor de Mecanicos

  • Uruca
  • Grupoq

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

Función Principal : Coordinar y supervisar las operaciones y procesos de instalaciones en vehículos realizados por técnicos mecánicos, con base a procedimientos de fabricantes y estándares de mecánica automotriz; con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de clientes.

Responsabilidades :

  • Controlar las actividades y procesos que deben seguir los técnicos mecánicos, con el objetivo de cumplir con las metas establecidas y garantizar la satisfacción del cliente.
  • Auditar la calidad de las instalaciones realizadas a los vehículos, con el fin satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Revisar el funcionamiento de los equipos e insumos del taller, con el fin de garantizar los estándares de calidad establecidos por la empresa.
  • Asesorar a técnicos mecánicos en cuanto a procesos y especificaciones de manuales de fabricantes de vehículos, con el objetivo de asegurar que las instalaciones cumplan con los estándares de calidad y procedimientos establecidos por la empresa.
  • Autorizar las cotizaciones elaboradas por los técnicos, para comprobar que los trabajos realizados cumplen con los estándares establecidos.
  • Supervisar las actividades realizadas por los mecánicos, con el objetivo de garantizar la productividad de los trabajos realizados.
  • Supervisar el orden y aseo dentro del taller y la disciplina del personal, con el fin de asegurar las condiciones de las instalaciones del taller para la realización de las instalaciones.

Experiência : 3 años de experiência como tecnico en mecanica automotriz(minimo)

Educación : Tecnico en mecanica automotriz - (Graduado)

Idiomas : Inglés

Nível lectura: Básico

Nível escritura: Básico

Nível habla: Básico

Conocimientos : Motores Diesel y gasolina, cajas manuales y automáticas, manejo de Microsoft office, diagnóstico de vehículos y administración de personal técnico.

Habilidades :

Negociación, orientación al servicio al cliente, trabajo en equipo

Competencias :

(EC) Enfoque en el cliente (LC) Liderazgo de cambio (DIR) Dirección de personas (INI) Iniciativa y búsqueda de información (ING) Integridad (OL) Orientación al logro (IMP) Impacto e Influencia (LE) Liderazgo de equipos (ADS) Atención al detalle y seguimiento (PC) Pensamiento conceptual (ACF) Autoconfianza (TE) Trabajo en equipo (PNE) Perspectiva de negocio y estrategia (CaD) Comprendiendo a los demás

Servirle con Pasión es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

Segmento de empleo :CAD, Drafting, Engineering