Ayudante Técnico

  • Santa Ana
  • Spc Telecentinel S.a.

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto : Recibir el Comienzo de trabajo CDT´s asignado el cual incluye leer los detalles del proyecto en términos de Materiales a requerir, Equipos y herramientas a utilizar para ejecutar la instalación de los dispositivos de seguridad electrónica.

Realizar trabajos varios de cableado de tubería y instalaciones e equipos. Colaborar con el técnico en la programación de equipos y realizar pruebas de funcionamiento.

Ejecutar el trabajo según los instructivos establecidos para cada instalación y siguiendo las medidas de seguridad ocupacional establecidas por la organización. Presentarse de manera puntual en las instalaciones del cliente, según horario establecido por la empresa 08:00 am y 5:30 pm, y proceder a notificar por mensaje de texto o llamada telefónica al supervisor la hora de llegada y salida del proyecto.

Notificar de manera inmediata, en caso de presentarse alguna situación, al Supervisor y/o Jefe de Instalaciones para solucionar la situación. Colaborar en orden y limpieza en el área de trabajo tanto dentro como fuera de las instalaciones de la empresa. Al momento de ejecutar el trabajo debe velar por la custodia y seguridad de los equipos de seguridad a instalar. Realizar la legalización de herramientas y equipos al finalizar cada Proyecto.

Asistir a las capacitaciones que la organización determine. Realizar las legalizaciones de anticipo de caja chica, gastos de viaje, aportando las facturas de soporte requeridas y a nombre de SPC TELECENTINEL S.A. y registrando en el CRM.

Requisitos del Puesto : Primaria completa. Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas.

Experiência Deseada : 6 meses a 1 año de experiência como ayudante electromecanico o ayudante en instalaciones de equipos de seguridad.

Otros detalles : Area del Puesto : Personal Técnico

Ubicación del Puesto : Santa Ana, San Jose, Costa Rica

Salario : 350000 (Moneda Local)

Nível Académico : Colegio / Academia

Nível de Cómputo :