Asesor de Servicio Post Venta - La Uruca

  • Uruca
  • Inchcape

Hoy nuestra área de Post Venta se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Asesor de servicio Post Venta quien tendrá la misión de administrar y ejecutar las políticas de compensaciones para garantizar la continuidad operacional de los negocios, competitividad externa y equidad interna.

Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran :

  • Recepción de vehículos según su cita o sin cita, dar la bienvenida y recibir el vehículo, tomando los datos completos e información suministrada por el cliente, llenar la orden correspondiente.
  • Ingresar al sistema Incadea para llevar control de vehículos y clientes (base de datos) y abrir la orden en el sistema para iniciar con el proceso de cargar lo necesario.
  • Llevar el status de cada orden de trabajo que se encuentre abierta en el sistema de Incadea junto con la Asistente de Post-Venta.
  • Llamar a los clientes o enviarles correo electrónico para mantenerlos informados del status del vehículo.
  • Dar seguimiento a los casos, estar pendiente de Aceptaciones, repuestos, que todo esté en orden para poder realizar las reparaciones.
  • Chequear el vehículo para dar un criterio antes de entregarlo al cliente.
  • Acompañar al cliente en todo momento mientras se entrega el vehículo, explicar todo lo que se realizó técnicamente, dar información de garantías y demás.
  • Hacer las rondas diarias (mínimo 2) al taller para estar al tanto del estatus de los vehículos y así poder blindar la información de tiempos de entrega.
  • Coordinar con los supervisores cualquier cambio de fecha de entrega de las unidades.
  • Cerrar ordenes de trabajo internas.
  • Realizar pedidos especiales.
  • Realizar cualquier otra función que sea asignada por el superior inmediato.

Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos :

  • Bachillerato en educación media.
  • Licencia B-1 Vigente.
  • Conocimiento de las distintas marcas, modelos de los vehículos.
  • Manejo de Office Intermedio
  • Experiência en servicio al cliente.
  • Experiência de 1 años en puestos similares.

Información de la Vacante:

  • Líder Directo : Subgerente de taller.
  • Lugar de Trabajo :La Uruca, Costa Rica.
  • Modalidad :Presencial.

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.