Soporte Técnico Nivel II (demostrable)

  • San José
  • Grupo De Servicios Conasys Sa
Recurso que cumpla con los requerimientos del área de Tecnología de Información para atender las solicitudes de sus clientes internos. Objetivos -Gestionar el área de TI -Asegurar la alta disponibilidad de la plataforma tecnólogica de la compañia. -Atender las necesidades informáticas básicas de los clientes internos. -Brindar apoyo técnico en sitio de una forma personalizada. -Gestionar el portafolio de proyectos de TI. Funciones -Administrar servidores Windows Server 2019 (active directory, dns, dhcp) para ambiente normal y mixtos con plataforma de Microsoft Azure. -Mantenimiento y Administración a Bases de datos Sql Server (creación de respaldos, certificacion de respaldos). -Administracion del correo electrónico 365 - Exchange -Gmail - (Configuración de nuevas cuentas de correo electrónico, migración, etc). -Configuracion y monitoreo de routers (reglas de ruteo, vpn). -Administracion de Telecomunicaciones (equipos, internet, intranet, extranet, seguridad perimetral). -Administracion y configuracion de central telefónica (crear nuevas extensiones, configurar telefonos,etc) - Administracion de antivirus consola de servidor y endpoints - Mantenimiento preventivo (limpieza de máquinas e impresoras. -Formateo y configuración de Windows en equipos desktop y laptops. -Actualización de equipos con service packs o su equivalente en Windows. -Atención de averías en máquinas, impresoras, redes, servidores, etc. - Gestión de Proveedores de TI (licenciamiento, garantías, etc) -Utilizar aplicaciones de Remote Desktop para apoyo a usuarios locales y remotos. -Administración y seguimiento de Proyectos de Informática -Coordinación y desarrollo de mejoras en los sistemas en conjunto con los consultores de cada uno de los sistemas que se utilizan en la operación. -Administración de activos del área tecnológica y de la empresa (equipos, licencias, asignaciones, envio a desecho, donaciones, etc). -Diseñar diagramas de todas las áreas tecnológicas. -Monitorear control de acceso del área de Sistemas (Cuarto de servidores). -Emitir mensualmente reportes de labores indicando nivel de alcance de tareas desarrolladas. Se solicita hoja de delincuencia vigente y carta de recomendacion de ultimos 2 trabajos de jefes directos