Ejecutivo de Negocios

  • Uruca
  • Grupoq

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

Función Principal : Registrar la documentación para trámite de inscripción de vehículos y nacionalización y liquidar la facturación a la administración.

Responsabilidades :

  • Elaborar documentación legal relacionada a los operaciones comerciales realizadas con los clientes con el propósito de efectuar el proceso de matrícula o traspaso en el tiempo establecido.
  • Revisar la documentación presentada por los clientes (personal y/o empresarial) para su registro en el sistema y así proceder a la elaboración del contrato correspondiente a la venta de vehículo realizada.
  • Asesorar a la fuerza de ventas en aspectos legales y administrativos con el fin de garantizar que la negociación se efectúe dentro de los procesos y directrices establecidas.
  • Validar la información obtenida por créditos para garantizar que esta se encuentra conforme el planteamiento del negocio por parte de ventas.

Experiência : Control administrativo - Asistente administrativo - 1 Año(s)

Conocimiento de leyes y reglamentos de transporte afines - Asistente de legales - 2 Año(s)

Educación : Técnico - Administración - Graduado

Idiomas : Inglés

Nível lectura: Básico

Nível escritura: Básico

Nível habla: Básico

Conocimientos : Conocimiento de Microsoft office, conocimientos básicos de contabilidad

Habilidades :

Buenas relaciones interpersonales, planificación y organización

Competencias :

(EC) Enfoque en el cliente (INI) Iniciativa y búsqueda de información (OL) Orientación al logro (ING) Integridad (IMP) Impacto e Influencia (ADS) Atención al detalle y seguimiento (PA) Pensamiento analítico (ACF) Autoconfianza (TE) Trabajo en equipo (PNE) Perspectiva de negocio y estrategia (CaD) Comprendiendo a los demás

Servirle con Pasión es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

Segmento de empleo :CAD, Drafting, Engineering