Asistente Administrativo de Mercadeo

  • San José
  • Bn Vital Opc S. A.

Asistente Administrativo de Mercadeo Vacante Fresca****: BN Vital OPC S. A.

Publicado el : 28-02-2024, por BN Vital OPC S. A..

Descripción de la Empresa : Operadora de Pensiones Complementarias.

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Brindar apoyo asistencial, servicio administrativo, operativo y estratégico al departamento en sus diferentes especialidades.

Además, deberá realizar las siguientes funciones:

  1. Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con el mercadeo de los productos y servicios de BN Vital, realizar los planes de mercadeo ya sea masivo o directo y algunas de las tareas con apoyo de la Dirección de Mercadeo del BNCR, para trabajar por medio de la agencia publicitaria, con el fin de dar a conocer los productos y servicios de BN Vital.
  2. Realizar la documentación para solicitudes a la agencia publicitaria y dar seguimiento; dichas solicitudes se hacen a través de SRM y mediante la revisión de las cotizaciones y presupuestos enviados por la agencia.
  3. Apoyar la gestión de compras del área de mercadeo; revisar y definir las necesidades técnicas de las compras requeridas para las gestiones de mercadeo y la revisión inicial de los documentos solicitados por el área de contratación administrativa.
  4. Llevar un control de los promocionales y banners para ejecutivos y Stand, con el objetivo de llevar el control de inventario, monitoreo de entregas y seguimiento de pedidos del material de apoyo que requieran los ejecutivos para su gestión.
  5. Llevar el control y el seguimiento del presupuesto del área de mercadeo; solicitudes, revisión del proceso de facturación, órdenes de compra, así como las modificaciones presupuestarias que sean requeridas.
  6. Elaborar y diseñar campañas de impulso para la fuerza de ventas apoyando el cumplimiento de la meta comercial y el objetivo estratégico de incrementar de manera sostenible el valor de la empresa.
  7. Brindar apoyo y soporte en la ejecución de artes, presentaciones o trámites específicos en la elaboración de material publicitario que requieran otras gerencias.
  8. Controlar los indicadores normativos de publicidad y mercadeo.
  9. Apoyar la coordinación, logística y el desarrollo de eventos con personal interno y afiliados como parte del plan de gestión de la reputación; idear y organizar en zonas comerciales y en BN Vital, eventos que propicien una conexión entre los afiliados y el resto de la empresa.
  10. Velar por el buen uso y mantenimiento de los activos que le son asignados mediante el máximo cuidado de los activos, trato cuidadoso y limpieza constante, con el fin de que perduren más, alargando su vida útil.
  11. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.
  12. Velar por la actualización y cumplimiento de las normativas, procedimientos e instructivos relacionados del Sistema de Gestión de Calidad.
  13. Gestionar desde su puesto de trabajo los riesgos asociados a sus procesos.
  14. Aplicar desde su puesto de trabajo la normativa relacionada a la Seguridad de la Información establecidas por el CFBNCR.
  15. Realizar la debida comunicación de cualquier incidente, evento de riesgo, incumplimiento o situación irregular a las instancias correspondientes.

Requisitos del Puesto

  • Grado Universitario: Segundo o tercer año (24 materias universitarias aprobadas) en Diseño Publicitario o Mercadeo. OTRAS EXIGENCIAS:

  • Conocimientos básicos de Excel y Word.

  • Experiência en Diseño Gráfico.

  • Familiaridad con software y tecnologías de diseño (InDesign, Illustrator, Dreamweaver o Photoshop).

  • Buen ojo para la estética y los detalles.

  • Persona creativa, proactiva, con excelentes habilidades de comunicación. Con capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad.

Experiência Deseada

  • 2 años en puestos afines.

Habilidades Deseadas

  • Competencias:

  • Comunicación eficaz

  • Orientación a los resultados con calidad

  • Productividad

  • Temple y dinamismo

  • Trabajo en equipo

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Mercadeo / Publicidad

Ubicación del Puesto

San José, San Jose, Costa Rica

Salario

¢695,115.58 (Moneda Local)

Nível Académico

Estudiante Universitario

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)

Idiomas : Español: 100%

Compartir en

  • Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas