Auxiliar Recursos Humanos y Planillas

  • San José
  • Grupo Prides De Costa Rica Ac, S.a.

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Funciones Generales:

  • Apoyar el proceso de reclutamiento y contratación de personal
  • Dar mantenimiento a expedientes de empleados activos e inactivos.
  • Confección de constancias salariales, tiempo laborado, quinquenios, etc.
  • Apoyo en el manejo del ciclo completo de Planillas: (Horas Extras, Vacaciones, aguinaldos, liquidaciones)
  • Facilitar los comprobantes de pago de todo el personal
  • Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante.
  • Realizar cualquier otra función afín que se le solicite.

Requisitos del Puesto

Requisitos : Título de Técnico Medio en Administración - Recursos Humanos o afín. Experiência: Al menos 1 año en la ejecución de labores relacionadas con el área de especialidad del puesto. Manejo de los programas de Office (Word, Excel, Outlook)

Conocimiento de Excel intermedio. Disponibilidad Inmediata. Contar con esquema completo de vacunación COVID-19, o tener ya agendada su segunda dosis

Habilidades Deseadas

Habilidades y conocimientos

  • Para el desempeño del puesto se requiere capacidad analítica, creatividad, dinamismo, discreción, relaciones humanas, iniciativa, redacción y ortografía, cortesía, manejo de equipo de cómputo y de oficina. Además, es conveniente poseer conocimientos en legislación laboral.
  • Requiere excelentes habilidades organizativas y la capacidad de manejar información sensible respetando la confidencialidad.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

Tibás, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)