Asistente de Inventarios

  • Escazú
  • People Working Corp

Nuestro cliente, importante empresa, ubicada en San José, requiere un Asistente de Inventarios. Responsable de supervisar la exactitud de inventarios ante evaluaciones emitidas. Posición 100% presencial

Horario: lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Requisitos: • Técnico o estudiante avanzado de bachillerato en Contaduría, Administración de Empresas o Carrera afín. • 2 años experiencia en administración de inventarios. • 2 años experiencia en tomas físicas de inventarios, análisis de variaciones y ajustes (todo el proceso de inventarios). • Experiencia en manejo de bases de datos y presentación de reportes. • Experiencia en productos eléctricos o ferreteros (preferiblemente). • Conocimiento intermedio en Excel (indispensable) • Conocimiento en WMS (preferiblemente) • Disponibilidad de laborar 1 sábado al mes.

Funciones: • Realizar inventarios cíclicos y cumplir con la política establecida de inventarios rotativos. • Emitir los ajustes de inventario. • Fiscalizar el cumplimiento de los procesos de cada departamento. • Apoyar en los preparativos y coordinación del inventario físico anual. • Realizar informes mensuales bajo un plan de trabajo. • Implementar y cumplir los requerimientos de Control Interno. • Otras funciones acordes a la posición.