Chef Ejecutivo Bwjb

  • Orotina
  • Grupo Marta Hospitality

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto : Tiene la responsabilidad de dirigir efectivamente el departamento de Cocina, haciendo sinergia de elementos a cargo para garantizar un buen clima laboral de nuestros clientes internos para de esa forma garantizar la satisfacción de los clientes externos. Debe tener el control de la sanidad a níveles superlativos, garantizar la inocuidad de alimentos y altos controles de higiene en todas las operaciones del departamento y control financiero eficaz garantizando buenos resultados contables.

Requisitos del Puesto : Bachillerato en Hotelería, Gastronomía o Carrera afín Paquetes de computación y otros conocimientos: Google, paquete office, Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Carnet de manipulación de alimentos vigente. (Indispensable). Experiência de 3 a 5 años.

Habilidades Deseadas : Acatamiento de valores Compromiso con la organización Orientación al cliente Capacidad de Negociación Orientación al Logro Proactividad Trabajo en Equipo

Otros detalles : Area del Puesto : Gastronomía

Ubicación del Puesto : Jaco, Puntarenas, Costa Rica

Nível de Cómputo :