Coordinador de Operaciones Liberia- temporal

  • Liberia
  • Top Talent

Objetivo:

Responsable del adecuado control del inventario del almacén de Liberia, así como la planificación y coordinación de rutas de la zona de Guanacaste. Generar ventas relacionadas con el servicio recurrente de Juturna a clientes.

Requisitos:

Estudios: Técnico en bodegas y almacenes de abastecimiento o similares. Bachiller en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas (deseable).

Experiencia de 1 a 3 años en la administración de Almacenes.

Nivel del idioma: Inglés conversacional intermedio para la atención de clientes en la sucursal.

Experiencia en manejo de Programas Informáticos: Microsoft Office, NetSuite, WMS, Plataformas ERP (deseable)

Licencia: B1/B2 o equipo especial ( Deseable)

Profesional con excelente servicio al cliente, capacidad de análisis, habilidades de trabajar en equipo y liderazgo

Lugar de trabajo: Liberia, Guanacaste.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm

Tipo de contrato: TEMPORAL - 4 meses