Coordinador de TradeMarketing (Guanacaste)

  • Liberia
  • Coamesa

Funciones del Puesto Definir las variables a investigar. Elaborar y plasmar objetivos. Documentar con el debido sustento los resultados del estudio. Elaborar los reportes de resultados e incidencias de las investigaciones. Elaborar las recomendaciones respectivas al Departamento de Mercadeo. Realizar reuniones preliminares con el equipo. Asistir en los procesos de implementación de nuevos procesos. Definir el cronograma de Dinámicas Comerciales. Diseñar, administrar y ejecutar el Cronograma de eventos. Liderara el programa de segmentación de Canales. Liderar el programa de Surtido óptimo. Mantener actualizado el Cronograma de Merchandising. Liderar el proceso de CATMAN(Category Management). Capacitar al personal requerido en las categorías o marcas a cargo.

Requisitos del Puesto Bachiller en administración con énfasis en Mercadeo. Técnico en Trade Marketing Conocimiento amplio en elaborar y llevar a cabo Tácticas Comerciales de Trade Marketing. Manejo Intermedio de Excel y tablas dinámicas. Contar con Vehículo propio y licencia de conducir. Experiencia Deseada 3 años de experiencia en puestos similares.

Habilidades Deseadas Debe ser una persona enfocada, analítica, interpretativa, asertiva y con conocimiento en la psicología del consumidor.