Pasantía Remota de Compras y Cadena de Suministro

  • San José
  • Gao Tek Inc

The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.com

El Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá. Sus empresas están constituidas en ambos países y son proveedores líderes de electrónica avanzada y productos de red para ingenieros en el mundo.

Los beneficios de esta pasantía incluyen (Pasantía NO remunerada): -Obtienes experiencias laborales del mundo real en una empresa de alta tecnología de renombre internacional -Aprender conocimientos del mundo real, ética laboral y espíritu de equipo; -Recibir 3 certificados, y -Es breve y conveniente: puedes trabajar desde cualquier lugar, lo que te hace mucho más empleable y competitivo en el mercado laboral.

Requisitos: -Estás estudiando o tienes título universitario. -Tener conocimientos en compras o haber realizado un curso certificado relevante. -Deberás tener muchas ganas de aprender, estar dispuesto a trabajar duro, mantener la productividad y estar comprometido con el trabajo. -Ingles Intermedio/Avanzado

Descripción del trabajo: -Obtener los productos que nuestro sitio web no tiene. -Recopilar y organizar enlaces de abastecimiento de productos. -Documentar los detalles del proveedor y la información de contacto. -Crear y optimizar contenido para páginas de productos.