Cook-lead

  • San José
  • Marriott International, Inc

Número de Empleo 24034196

Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary

Ubicación Courtyard San Jose Escazu, Calle Marginal Norte Plaza Itskatzu, San Jose, Costa Rica, Costa Rica VER EN MAPA

Horario Full-Time

¿Ubicación remota? N

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Descripción del Trabajo

Preparar comidas especiales o reemplazar productos. Regular la temperatura de los hornos, las parrillas y los asadores. Retirar los alimentos del congelador para descongelarlos en el refrigerador. Asegurarse de que las porciones, la distribución y el aderezo de la comida sean las adecuadas. Llevar registros de los alimentos. Controlar la calidad y la cantidad de la comida que se prepara. Comunicar cualquier asistencia necesaria durante los períodos en los que hay más trabajo. Informar al jefe de cocina el exceso de productos alimentarios para usar en los especiales del día. Informar al personal del servicio de Alimentos y Bebidas sobre los productos rechazados y los platos especiales disponibles en el menú. Asegurar la calidad de los productos alimentarios. Preparar y cocinar la comida de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad, los estándares de presentación y la lista de control para la preparación de los alimentos. Preparar platos fríos. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo.

  • Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiência Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiência de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.

Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.