Gerente de Alimentos y Bebidas

  • San José
  • Hotel Sheraton Escazu

Gerente de Alimentos y Bebidas Vacante Fresca****: Hotel Sheraton Escazu

Publicado el : 27-03-2024, por Hotel Sheraton Escazu.

Descripción de la Empresa : Hotel y Casino.

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

  • Garantizar la calidad de los productos de AyB en todos los ambientes, supervisar el cumplimiento de los estándares de servicio; desarrollo de producto con el Chef para los diferentes ambientes y de programas especiales para la promoción de la venta en compañía de Capitanes, Eventos y Mercadeo, de manera que se ejecuten los presupuestos de venta asignados.
  • Velar porque los diferentes servicios y productos de alimentos y bebidas se estén entregando bajo los tiempos de respuesta establecidos y que se cumplan los parámetros dados en cuanto a BPM, salud en el trabajo y protección ambiental, de manera que se pueda hacer retroalimentación permanente con la línea de supervisión de AyB.
  • Velar por el cumplimiento de los estándares de desempeño del personal para cada una de las áreas, coordinar con los jefes de primera línea de AyB los correctivos y los planes de acción, asegurar el cumplimiento de estándares, procesos, políticas y controles con el fin de cumplir con los parámetros de calidad.
  • Velar por el cumplimiento del presupuesto de nómina, costos y gastos, con el fin de conservar los parámetros de eficiencia y calidad; así mismo, hacer seguimiento a los resultados para establecer los correspondientes planes de acción.
  • Dominar y aplicar en su equipo de trabajo las técnicas de motivación, liderazgo, trabajo en equipo, delegación y manejo de conflictos; apoyar a sus jefes de primera línea en estas habilidades; apoyar la gestión de su departamento en cuanto a horarios, control disciplinario, desarrollo del programa de entrenamiento y capacitación, así como con la evaluación de desempeño del equipo de trabajo.
  • Participar y asegurar el adecuado y oportuno proceso de selección para su equipo de trabajo

Requisitos del Puesto

Profesional en la Administración Hotelera Ingles Dominio de excel Conocimiento de las BPM Excelente presentación personal

Experiência Deseada

3 años en cargo como Jefe de alimentos y bebidas Manejo de equipos de mas de 30 personas.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Hotelería

Ubicación del Puesto

Escazu, San Jose, Costa Rica

Salario

A convenir (Moneda Local)

Nível Académico

Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo

Idiomas : Español: 100% Inglés: 70%

Compartir en

  • Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas