Ejecutivo de Ventas

  • Calle Blancos
  • Universal De Alimentos
Objetivo: Contribuir con el cumplimiento del objetivo de ventas de su ruta, mediante la identificación en el punto de venta de las necesidades de pedido de producto de todas las marcas y presentaciones, con el fin de aportar a la maximización de los ingresos y a mantener la competitividad de la empresa. Funciones: •Mantener e incrementar la presencia de todas las marcas de productos por presentación/tamaños de la empresa. •Lograr la mejor posición de ventas en cada establecimiento. •Ejecutar las promociones autorizadas. •Garantizar la existencia óptima de producto en bodega asignados a los productos de la empresa. •Identificar oportunidades de nuevos clientes. •Visitar en forma programada todos los clientes, de acuerdo con la ruta (frecuencia y secuencia). •Identificar la labor realizada por la competencia e informar al supervisor sobre actividades de esta para identificar oportunidades de negocio. •Contar con los documentos necesarios para satisfacer al cliente en sus necesidades de servicio. •Evitar que el cliente acumule productos en mal estado (problemas de calidad). •Asistir a todas las reuniones de ventas. •Elaborar los pedidos de producto de acuerdo con las necesidades y capacidad del cliente visitado. •Dar seguimiento al despacho y reparto del producto solicitado por el cliente, revisando la facturación contra la hoja de pedido tomada. •Realizar cualquier otra función afín al puesto que le sea requerida por el supervisor o gerencia. Requisitos: - Disponibilidad para giras fuera del GAM. -Vehículo propio. -Experiencia en el canal de ventas tradicional, al detalle, al por mayor, cuentas claves y carretera (Deseable en el área de la panificación y food service). -Acostumbrado a trabajar por metas de ventas. -Manejo de Office y correo.