Analista Financiero Senior de Costos

  • Orotina
  • Kimberly Clark

Analista financiero senior de costos

En Kimberly-Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo, brindando oportunidades de crecimiento interno así como el mejor ambiente laboral para trabajar.

Nos encontramos en la búsqueda del puesto analista financiero senior de costos para laborar en nuestra sede en Belén, Heredia.

Principales responsabilidades

  • Impulsar, coordinar y contribuir a la identificación y entrega de iniciativas de ahorro de costes de fabricación, optimización de inventarios o mejoras de procesos para ayudar a liberar todo el potencial en el equipo de costes, en las operaciones y en los socios de la cadena de suministro.
  • Aplicar las disciplinas de gestión de proyectos y de mejora continua para garantizar una estructura eficaz, el seguimiento y la asignación de recursos para llevar a cabo las iniciativas en el plazo acordado.
  • Proporcionar un análisis preciso, oportuno y proactivo de los costes para apoyar la toma de decisiones de las operaciones locales, sobre el coste real frente a las desviaciones del coste estándar, los resultados reales posteriores al cierre o cualquier otra solicitud relacionada con el proceso o ad hoc, proporcionando información procesable para abordar posibles desviaciones frente a los compromisos o los KPI.
  • Proporcionar un alto nível de servicio al cliente, además de ofrecer un análisis preciso, oportuno y proactivo de los costes de fabricación, formación sobre conceptos financieros y de costes y sobre la identificación de riesgos y oportunidades para obtener resultados.

Requisitos

  • Bachiller o estudiante avanzado (preferencia culminado) de contabilidad, administración de empresas, finanzas o afines.
  • 3+ años de experiência en análisis financiero o de negocios. De preferencia experiência en Centros de Servicio.
  • Dominio de inglés intermedio (reportes financieros están en inglés).
  • Excel Intermedio-avanzado (Tablas dinámicas, vlookup, fórmulas).
  • Conocimiento en SAP.
  • Experiência en Power BI, macros (deseable).
  • Altas habilidades en relacionamiento, flexibilidad, influencia, comunicación, ser un team player, empatía con la necesidad del negocio.

Global VISA and Relocation Specifications : Primary Location : Costa Rica -Prindisa

Additional Locations : Worker Type : Employee

Worker Sub-Type : Regular

Time Type : Full time