Bartender

  • San Rafael
  • Caballeros Guerreros S.a Jaguar Negro

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto :

  1. Elaborar y servir las bebidas frías. Como Bartender debe conocer muy bien las propiedades de los licores, los sabores, tipos, etc. Y preparar las bebidas siguiendo recetas estándar, procesos y medidas.
  2. Servir y entregar los cócteles, bebidas y tragos.
  3. Atender con calidad a los clientes en el área de bar, cobro, asegurando la satisfacción de nuestro invitado con el servicio recibido.
  4. Mantener en excelente presentación se área de trabajo y su persona.
  5. Realizar cobros en dólares y colones y con diferentes tarjetas de débito y crédito

Requisitos del Puesto : Mínimo la primaria aprobada. Certificado por el INA como Bartender. Inglés intermedio para la atención de clientes extranjeros. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, quebrados, fines de semana y feriados. Carnet de manipulación de alimentos al día.

Experiência Deseada : 2 a 3 de experiência en puestos similares, coctelería, licores y vinos. Experiência mínima como Bartender en Restaurantes u hoteles de perfil medio-alto Excelente servicio al cliente Deseable estudios en mixología Disponibilidad inmediata. Disponibilidad de trabajar horarios rotativos preferentemente de la zona de escazu o sus alrededores, en caso contrario contar con transporte propio.

Habilidades Deseadas :

  • Carné de manipulación de alimentos al día- Curso de bartender y coctelería
  • Certificaciones técnicas (deseable)

Amplio conocimiento de destilados, técnicas de preparación, mixología y coctelería clásica. Conocimiento intermedio en vinos. Otros detalles : Area del Puesto : Servicio al Cliente

Ubicación del Puesto : escazu, san rafael, San Jose, Costa Rica

Salario : 350,000 a 400,000 (Moneda Local)

Nível Académico : Sin Estudios Formales

Nível de Cómputo : Office Basico (Word,Excel,Outlook)

Idiomas : Español : 100% Inglés : 50%

Comentarios Adicionales : favor unicamente aplicar si tienen experiência en el campo de la plaza publicada, que vivan en el área de escazu o sus alrededores.

  • bien contar con transporte propio