Recepcionista para Cubrir Incapacidad de Maternidad

  • Orotina
  • Soclean

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto : Realizar funciones propias de recepción, atención del cliente interno como externo. Realizar expedientes, archivar, agendar citas - entrevista. Brindar soporte a Recursos Humanos.

Requisitos del Puesto : Experiência en el puesto, manejo de central telefónica. Preferiblemente con experiência brindando soporte al departamento de Recursos Humanos. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en la zona de Tres Ríos. Técnico en secretariado o estudiante de Recursos Humanos

Experiência Deseada : Mínimo 1 año en puestos similares

Habilidades Deseadas : Proactiva Trabajo en equipo Ordenada

Otros detalles : Area del Puesto : Administración

Ubicación del Puesto : Tres Rios, Cartago, Cartago, Costa Rica

Salario : Ley (Moneda Local)

Nível Académico : Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo : Office Basico (Word,Excel,Outlook)